Guerrera

No se ha indicado ninguna descripción

5 Comentarios

Imagen de Fesbra
Muy buena entrada,
Pero en las cosas que se cae es en lo que siempre digo. Por favor! Presente bien las fotos del personaje. Si las personas que hacen tradicional quieren competir con los de digital, mínimo tienen que cumplir con un buen encuadre y foco de la imagen. Sé que es más esfuerzo, pero mala suerte, tienen que hacerlo. Intenten sacar buenas fotos (no necesita una buena cámara para eso, hoy en día las cámaras de celular son tan potentes como una profesional) .

  • Foto desde arriba en plano, fíjese como la imagen se pone borrosa hacia la parte de la lanza por el ángulo del lente.
  • No gire la cámara porque si no habría girado el dibujo cuando lo estaba haciendo. Recuerde que queremos ver su imagen como usted la hizo.
  • Lo otro es que tampoco corte la imagen! por qué hay un pie cortado!
  • Por último en detalle, buena iluminación. Afortunadamente la imagen cuenta con eso. Como consejo intente iluminar la imagen con 2 a 3 focos o luces que vayan en 3 distintos ángulos, en el medio de esas luces la cámara (como un triángulo), por qué es esto, porque usted no quiere que los blancos ni las superficies reflectantes de la imagen reboten directamente a la cámara. Intente buscar eso en google, porque es muy buen ejercicio.

Muy buena entrada, saludos
Imagen de danged

Gracias por tu comentario, pero solo participo por el RETO de hacer el dibujo en un solo día.

Trato que la foto se vea lo mejor posible y con eso me basta, es obvio que las imágenes generadas por pc tendrán mejor calidad que una foto mal hecha, pero esa es la desventaja que tenemos  sin incluir que tan bueno o malo sea el dibujo.

En este caso el estilo es libre por lo tanto no compito con recursos (pc), lo hago solo por diversión y compartir un interés común que es el fin que tenemos todos.

NO DIVIDAN a los dibujantes con conceptos populares "digital o tradicional", solo existen dibujantes.

El fin de la obra se basa en conocimiento y esto no tiene nada que ver con usar una pc o ensuciarse las manos,  dibujar no depende de ningún recurso o técnica y mucho menos de un don especial. 

Puede decir con conocimiento que sin los estudios básicos no se avanza y mejorar en lo que hacemos puede ser tan simple como el tiempo que le dediquemos en aprender.

Gracias saludos!
Imagen de Fesbra
Muy bien pues.
Como siempre las críticas acá son para tomarlas o dejarlas, no es nada obligación. Solo recomendaciones.
Imagen de Royalfiery
Magnífico colorido!
Lástima que lo amputaste con esa foto chueca. 
Imagen de danged
Gracias, por el apuro no me di cuanta del corte.