Ese pequeño señor


Has escuchado sus pequeños pasos durante la noche?, cada que los escuchó normalmente estoy a medio dormir y me despierta la intriga, pues aquí no hay mascotas. Una noche decidí salir de mi cama y hechar un ojo. Al principio era como si nada y esos pequeños pasos vinieran de mi cabeza, entonces volví a mi habitación y me recoste en mi cama ya dispuesto a dormir fue cuando entre cerrando los ojos escuche rasguños en la cabecera de mi cama y después en las patas de la misma tal y como un gato se tratase y fue cuando una voz muy anciana llamo mi nombre. 
Cuando voltee con un gran susto! Pues se supone vivo solo y fue cuando lo vi. O al menos solo el pequeño rostro ya no hablo ya no se movió solo me intimidaba con una mirada oscura. No hacia falta que dijera algo pues el simple hecho de mirarle me explotaba la cabeza, ¿como puede ser verdad esto? 

Después de un rato pasmado de susto y ese pequeño señor de mirandome fijamente como con intención de volverme un trauma. Por fin inicio un movimiento. 
Levanto esa arrugada y pequeña mano, me apunto hacia el viejo árbol que desde la ventana se alcanzaba a ver. Yo voltee a ver ese árbol y para cuando regrese la mirada era como si solo fuera una pesadilla.

¿Alguna vez has tenido miedo de lo desconocido? Lo irreal? 

Pues yo jamas olvidare  el rostro de ese pequeño ser.

1 Comentarios

Imagen de Royalfiery
Muy chido!