En las montañas

  • en_las_montanas_23174.jpg
  • pre1
  • pre2
  • pre0
PSCS5: El proceso ha sido relativamente sencillo, empiezo con una imagen a resolución media eligiendo el color de fondo, creo las formas de las montaña y empiezo a definir un poco, una vez que está hecho el esquema básico, aumento la resolución y añado más detalle y defino más las formas. Supongo que lo más importante es elegir bien los tonos para dar la sensación de profundidad, la principal regla es elegir tonos oscuros para los elementos cercanos y tonos más claros a medida que los elementos están más lejos. Finalmente añadí los personajes.

Sobre el autor

5 Comentarios

Etiennette
me encanto se me antoja estar ahi
javierg
Muchas gracias :)
albadealba
Tu paisaje me recuerda a los cuadros del romanticismo: el hombre ante la inmensidad de la naturaleza y fuertes contrastes de luz. Me gusta. Muchos animos :)
javierg
Muchas gracias, esa era la idea que quería transmitir. Me alegra que te haya gustado.
Axl-Giorni
Quisiera decir en general que la mayoria estan muy buenos,yo tambien iba ah entrar al concurso pero la imagen de mi dibujo se quedo en otra compu y por unas horas de diferencia no pudde enviar mi dibujo, aaunque no vaya al concurso quisisera que comentaran de el le tengo mucha fe a ese paisaje, aah y ese que ya lo habia dibujado hace mucho cuando vi en concurso recorde que lo tenia archivado por ahi, por fa!! entren y veanlo