Autorretrato en encáustica

Una nueva técnica que llevo trabajando desde hace unas semanas en bellas artes: la encáustica. Esta técnica me es un amor a primera vista y disfruto bastante cualquier ejercicio con ella, como este autorretrato, el cual por cierto quiero dejar más terminado en un futuro, ya que lo he empezado con algo de prisa en estas vacaciones de navidad. Como digo, parece que esta técnica halla nacido para mí, y no a la inversa; un poco como el personaje de Tallahassee en Zombieland (quizá me estoy yendo demasiado).
El caso es que tiene bastante aporte pictórico más allá del parecido (me he servido tanto de pincel como de espátula). Me instan a que me asemeje al estilo de un tal Lucian Freud, y parece que no voy mal encaminado :V

4 Comentarios

Imagen de Royalfiery
En verdad que es de una plástica muy elevada Felicidades!


Imagen de Poliko
Gracias, Royal
Imagen de c-ferez
Este es el mejor, tienes mi voto. Las luces están hechas de una forma tan diferente que, no se por qué pero da gusto mirarlo.
Imagen de Poliko
Me gusta que la luz aparezca mediante textura, y que las zonas menos importantes tengan menos intervención. Le da cierta vida y un algo orgánico al cuadro!