Demonio vs Angel

Estado: Finalizado
Fecha finalización
08 Abr 2018
a las 00 00
Tiempo restante
Vencido
Representa una escena donde un Demonio y un Ángel libren un combate a muerte.
Técnica y estilo libre.
 
Participación Votación / Selección privada
18 participantes
7 días
Finalizado

12 Comentarios

caoxz
o wo

NessaSimmons
Entraban hasta fan arts? Porque ahí veo una copia de una ilustración de Sakimichan. 
tonemaker
Hablando de los mas "currados " , por el primer comentario , díganme y ahora que pasó ?

tonemaker
Ah bien gracias por la info 

tonemaker
Con todo respeto yo tmbn es la primera vez , alguien puede explicar como hay un participante que compite con dos obras y el resto solo pudimos postular una sola ?
savior
Se permitían 2 participaciones.
NEOS
jajajajajaja, Hola soy nuevo por ak , tengo un trabajo en el concurso  De la luz a la obscuridad, vamos a ver que pasa.

CarmicsArt
Creo que no voy a poder tener mi dibujo para antes de que se termine el tiempo, lástima de verdad era muy bueno :( 

DeadKenta
EL EGO
Gequibren

Hola, soy nuevo por aquí.
Me gustaría participar pero no veo muchos detalles sobre las reglas del concurso. Quizás haya algún sitio en otra parte donde se explique, pero no lo he visto.
De momento me he dado cuenta de que los proyectos de los participantes están ocultos, un punto a favor. Pero otra cosa que me gustaría saber es como se decide al ganador cuando termine el plazo.
En otras páginas web se deja la decisión del ganador a criterio de la gente, mediante una votación. Pero estas votaciones suelen estar influidas por varias cosas, entre ellas la popularidad de la gente que hace el dibujo, más que por la calidad del dibujo. No siempre, pero ocurre bastante... por lo que más que un concurso de dibujo parece un concurso de popularidad o fama. ¿Es aquí igual o no?
Royalfiery
Al termino de las votaciones se publica la ficha correspondiente al concurso del mes, la técnica, el estilo y el numero de participaciones es libre, solo se exige apego a la ficha publicada. Si bien existen a veces votos por popularidad y amiguismo para dibujos de bajo nivel, también contamos con un jurado imparcial con alto nivel artístico que emite un voto secreto.   
heo
Pues yo es la primera vez q juego tambien, y no se como va, pero los ganadores q e visto otras veces solian ser los mas currados