Sugerencia actualizaciones

5 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de Louis74
#1
Estaria muy bien que hubiera en la pagina notificaciones para cuando actualicemos un proyecto. Si cualquiera tiene un proyecto con cierto titulo y desea actualizar en un futuro los trabajos vinculados, pues que pueda subirlos ahi mismo, donde estarán mas ordenados, en una misma categoría. Evitando ademas la saturación de proyectos en su perfil.
Es un fastidio que subas una nueva imagen y que nadie se entere y se tenga que recurrir a medios poco prácticos para lograr que se sepa.
Espero que esto sea posible y que en algún momento se integre en el caso!!
Imagen de Gequibren
Precísamente estos últimos días yo he estado actualizando proyectos y he recibido comentarios justo unas horas después del usuario Poroniel, y en varias ocasiones. Por lo que parece que sí existen notificaciones para eso.

El problema es que me parece que por defecto están desactivadas en la configuración del perfil. He estado mirando y no localizo la opción concreta que mencione lo de "actualizar o editar un proyecto", pero segúramente la haya por alguna parte...

--------------------
Mis redes sociales : https://linktr.ee/gequibren
Imagen de Louis74
Gracias por tu respuesta!! De todas formas yo nunca he recibido ninguna notificación de que se actualizó ningún proyecto, ni siquiera de la gente a la que sigo. Le preguntaré a Poroniel y que nos saque de dudas!!
Saludos!!

Imagen de poroniel-33
en cierto modo la opción existe, pero al parecer muy pocos usuarios tienen activada...  la casilla, en el  esta en el perfil de usuario    esta la casilla de notificaciones 

en ella hay dos columnas de opciones 


una de ellas es  notificarme en la web cuando... 

hay una serie de casillas con múltiples opciones  

clickea  la que quieras

pero lo que se necesita es un tablón con las últimas actualizaciones....  de todas formas yo siempre estoy pendiente a las notificaciones... en ellas siempre me salen los trabajos que han sido actualizados en los que le e dado un me gusta y comentado,,,,

hay que tener en cuenta que en muchas ocasiones las notificaciones fallan de igual manera 

por eso casi nunca actualizo mis dibujos y cuando lo hago,  me dedico a mandar mensajes ala gente que estimo    

 



Imagen de Louis74
Muchas gracias por la aclaración!! Seguiremos asi de momento como hasta ahora entonces!! A ver si algún dia un alma piadosa escucha nuestros ruegos!!