¿Cuál pintura se valorizará más en los próximos años?

4 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de Pedroartista
#1
¡Hola! ¿Cómo les va? Pues les cuento, navegando por la web me he encontrado con este blog y esta lista. 
¿Qué les parece? ¿Creen que alguna de estas piezas podría valorizarse más? 
 
Los artistas mencionados como los más valorados en sus países son:
 
 
1) Takashi Murakami
2) Gabino Amaya Cacho
3) Daniel Richter
4) Gabriel Orozco
5) Christina Oiticica
 
 
 
 
Imagen de ElisaAlvarez
Takashi es de mis favoritos, probablemente porque tengo una adicción gigante por los animes y me encantan, pero por otra parte no puedo dejar de lado a Gabino Amaya Cacho que es un insigne de la pintura española, un talentoso y sus obras de lujo logran captar la atención de forma inmediata


Imagen de belkis122
El estilo de Gabriel orozco es muy impresionante y en sus ultimas exposiciones ha dejado muy en claro su estilo modernista; actualmente son las obras mas cotizadas en México.  Gabino Amaya, por su parte, ha dimensionado el mundo del arte español con el puntillismo abstracto, y he escuchado que esta apuntando al mercado de lujo; No ha de sorprender que sus obrar puedan volverse una mina de oro. Mientras que Chistina Oiticica, definitivamente una de mis favoritas, con su estilo exótico neoconcretista ha trascendido mucho del arte clásico. Estos tres artistas dan mucho de que hablar y esperar.. seria genial ver nuevas piezas. 
Imagen de Pedroartista
Concuerdo contigo, cada uno de ellos son artistas que atrapan al público ya sea por su estilo moderno y transmisión de mensajes como Orozco o con la invención de nuevos estilos y técnicas que jamás se habían dado a conocer como Gabino Amaya Cacho que como dices apunta directo al mercado de obras lujosas. ¡Muchas gracias por leer, Belkis!