Me ofrezco para entretenernos.

4 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de Ejipcio
#1
Hola a todo@s, soy nuevo. Veréis, me gustaría que personas a las que las gustase escribir fantasía épica me dejasen relatos de entre unas pocas frases muy descriptivas...más o menos, y 3 ó 4 páginas. Ya aviso de que ando un poco mal de la concentración, por lo que ni por asomo podía ilustrar un cómic o libro ilustrado, pero si es cierto que uno de los pocos entretenimientos que tengo es dibujar, por eso pido que alguien escriba algo que quiera que sea ilustrado, una escena, una situación, de algún personaje, algún paisaje, o algo así, y yo haría una ilustración de los mismos. Como decía al principio, también podrían ser relatos de 3 ó 4 páginas, de las cuales escojería yo, el o los momentos que más me han motivado y crearía la/las ilustraciones pertinentes.

  ¿Que os parece?. Si se tratase de algo que habéis escrito hace tiempo, no pasa nada, más fácil aún. Se copia y pega aquí a continuación y, como en todo caso, yo pondría la imagen una vez terminada en alguna de las respuestas junto al título del relato, e indicando cuantas respuestas antes está el mismo, o se lo enviaría al autor del mismo mediante mensaje privado o email, para que editase su mensaje y lo agregase allí o algo así.

  No pido dinero a cambio, con el entretenimiento me basta, simplemente cobro en diversión, y, a modo de trueque, pago con colores y belleza.

  Por cierto, el único género que trataría sería el de la fantasía épica (ya lo dije, pero bueno...) con todo lo que el mismo abarca (paisajes, criaturas, localizaciones, etc...).

  Saludos y gracias!.
Imagen de Aspimar
Bueno, aprovechando que te has ilusionado, aclaro al visión.
El preso está apoyado contra la pared llena de dibujos en tiza. El hombre de traje y corbata está de pie junto a él, casi inmediatamente junto a él, como dices, mirándole. 
La ciudad, pues sí, sería, en efecto, el fondo, aunque ocupe la mayor parte del dibujo. Nótese que es una ciudad del XIX y de América Latina, de modo que no hay rascacielos sino iglesias y palacios de corte colonial.
A lo que me refiero con que el elegante se desprenda de la oscuridad es que su cuerpo se confunde con el cielo nocturno de la visión de la ciudad.
Y bueno, si te terminas de animar, contemplaré con gusto lo que interpretes de la escena. Me esperanza eso de que te has ilusionado con la escena: saboréala, disfrútala, jajaja.
En todo caso, yo respeto la decisión que tomes al respecto.
Imagen de Ejipcio


Ahora estoy con el hechicero del concurso, y, para ser sincero, esa escena "deprimente" que me planteas no es algo que me motive demasiado, ya dije: fantasía épica y cosas así, aunque de todos modos si no saliera nada más... Lo que no entiendo es en que lugar de la celda está el hombre preso y donde el hombre de traje y corbata, porque yo me imagino al hombre preso sentado en un rincón y al hombre de traje y corbata mirándole, y para representar bien esa ciudad que mencionas, que, desde mi punto de vista, sería algo a destacar, tendría que hacerla de fondo de la imagen...¿o como te lo planteas tu?.

  Y lo de que el hombre elegante se desprende de esa ciudad...no entendería lo que quiere decir esa frase.

  Sigue escribiendo y te sigo diciendo, pero más o menos la imagen que has descrito se ha dibujado ya en mi cabeza...yo es que primero hablo y luego pienso, :P.

  Ya estoy medio-ilusionado con el tema, jajajaja.
Imagen de Aspimar
Eso me gusta mucho. Yo tengo una escena de tintes grandes, no sé que te parezca pero igual te la dejo y tu decides si la haces.
En una asquerosa celda de prisión se pudre en una esquina mal iluminada por una vela de sebo, un hombre en los huesos que por toda ropa lleva los restos raídos de lo que un día fue un traje formal: con trozos arrancados de la camisa se ha vendado las manos donde los dedos rotos, colgando unos y torcidos los otros han dejado manchas de sangre seca en la tela; la cara herida y sangrante aun por los que parece haber sido una mordida. El hombre apenas puede apoyarse en la pared, cubierta esta de dibujos hechos en tiza.
Frente a él un trozo de papel medio roto y junto está a media luz, de pie, un hombre impecablemente vestido: frac, corbata y sombrero de copa lo identifican como hombre de alcurnia. A espaldas de este hombre esté el muro de los dibujos, el cual, entre menos luz recibe va dejando atrás la apariencia de muro y los dibujos van cobrando dimensión real hasta que este muro cobra el aspecto de un cielo colmado de estrellas iluminando una fastuosa ciudad.
Así queda la estampa: el islote de luz que crea la vela ilumina solamente la celda repugnante mientras que a su alrededor la oscuridad forma un paisaje urbano nocturno de gran belleza. De esa fastuosa oscuridad parece desprenderse el hombre elegante.

Espero que te animes y gracias por dar esta oportunidad.