Primary tabs

¿Que te parece este Pintor Gabino Amaya Cacho?

 
 
 
 
 
Gabino Amaya Cacho Nació en la Avenida de los Toreros en la calle Luis Díaz Cobeñas es un pintor español, madrileño que comenzó a pintar desde pequeño, amante del arte debido a que su abuelo Gabino Amaya Guerrero fue un escultor conocido de Badajoz, España. 
Inicialmente se dedicó a la Pintura figurativa: retratos, paisajes, bodegones, desnudos. Lo aprendió de la escultura figurativa que hacía su abuelo el escultor Gabino Amaya Guerrero.
Gabino Amaya Cacho tuvo la oportunidad de pintar nos 400 cuadros para Hungría, donde estuvo algún tiempo dedicado a esta labor gracias a una beca que le otorgó el Gobierno de Hungría.
Gabino tuvo una gran colección donde pintó obras como Ícaro y Dédalo, Las Tres Gracias, Las edades de Baco y Concierto para Venus.
 
Actualmente el artista se ha dedicado a pintar solo Puntillismo Abstracto, una idea que ha surgido de sí mismo, sin tomar inspiración de ningún otro pintor
 
Bueno
100% (3 votos)
Malo
0% (0 votos)
Total votos: 3

Foros:

4 Comentarios

Imagen de sarmientoanana
A mi particularmente me encanta su puntillismo abstracto. Hay personas que prefieren el arte clásico de Gabino Amaya Cacho. Pero entre gustos, colores y lo grande que es el mundo. ¿Qué se puede pedir? Este gran pintor ha llevado una trayectoria magnifica en el mundo del arte, nada mas con haber pintado mas de 400 cuadros en Hungría, pintar en Bélgica, New York y España su País Natal, nos dice mucho del artista. 
Imagen de yocarlyzb
Holaaa soy fan de Gabino. Me encanta su puntillismo. 

Honestamente su puntillismo es lo mejor que ha hecho, me gusta mas el arte moderno así que mis votos son para sus pinturas recientes.

Saludos.
Imagen de ramossofi
Pintor con excelente trayectoria artística. Su nuevo arte ha impacto en España y todo el resto del mundo. 
Imagen de BKHURTADO
me encanta lo abstracto y estas obras son coloridas y vivases.