Proyectos, proyectos y más cosas por terminar - Blog de zylcart

¿Hay alguna forma de que las entradas del blog no parezcan enormes "B" grises en mitad de una galería? ¿No? Bueno...

 
Estuve bastante inactiva desde que entré, estuve buscando trabajo y por suerte (o por desgracia para el tema que voy a tratar) encontré algo a media jornada que la verdad me tiene bastante contenta. Es un trabajo de oficina, con poca presión (o al menos así se siente después de ser camarera y servir diez mesas yo sola) y la verdad es que no está nada mal. Por fin tengo algo de dinero en el bolsillo y tengo (por el momento) las tardes libres para hacer lo que quiera.
 
Eso pensaba.
 
La verdad es que soy una procrastinadora profesional. Voy a trabajar, hago lo que debo hacer, regreso a casa y sinceramente todo lo que quiero es dormir. Supongo que es lo normal en el periodo de adaptación, pero me gustaría tener cierta fuerza de voluntad para sentarme a trabajar en mis proyectos personales después del trabajo que hago por la mañana, sobretodo ahora que puedo ¿me entienden? Pero siempre me queda esa sensación de "ya trabajaste hoy, descansa, ponte a ver series, sacate los mocos, juega con el gato" en vez de decir "¡MUEVE LAS MANOS Y TRABAJA EN TUS PROYECTOS!" hahahaha *sigh*
 
Sumando a los bocetos de Sammy que encontré (y que están disponibles en mi galería por si no los han visto) tengo como proyectos de cómic:
 
Sammy (de verdad que no sé qué otro título ponerle pero es que éste tampoco me gusta).
Tap Tap (ese es más bien una sorpresa y apenas llevo algunos story, tendrán que conformarse con ésta información).
Toxic (ese apenas es un embrión en un par de sketches, pero me gusta mucho la idea).
Camp (una novela ligera que me falta por acabar y corregir, irá ilustrada).
Y un proyecto sorpresa que me encanta pero también me tienen en suspenso hahahaha
 
Y eso, tengo muchísimo por hacer pero mi dilema es que llego a casa y simplemente me quedo planchada sin querer moverme, además de que tengo responsabilidades en casa que entre que hago el pensamiento y las hago suelo perder el tiempo como no tenéis idea.
 
Además de hablar de lo mala que soy para trabajar en proyectos personales, venía tal vez a pediros consejo. ¿Qué hacéis para poneros en modo "hagamos arte"? ¿Tenéis algún ritual para empezar a concentraros en ello o simplemente os obligáis a dibujar?
 
Espero ir subiendo más cositas, me encantan vuestros comentarios ¡y acepto críticas y consejos también!
 
Nos vemos luego~

1 Comentarios

Imagen de AoiToriArt
Hay una palabra que suelo usar "JUST DO IT!" , aun sea algo pequeño que dibuje, es bueno.
Subscribe to RSS - Entradas de blog de zylcart en Dibujando