Tablet genius mausepen i608 en GNU-Linux - Blog de vendettaboom

Tengo la grata  noticia de haber comprado la tablet del titulo en cuestion funciona de la forma fluida en mi sistema GNU-Linux, las pruebas que he realizado me dicen que mis sistema LMDE con kernel 3.0 funciona a las mil maravillas omitiendo para eso los fastidiosos driver que son importantes en Windows. La conecte y funciona me falta probarla con kermeles inferiores a 2.6.32 para ver si hay compatibilidad.

Sobre el autor

4 Comentarios

vendettaboom
Ok respeto tu punto de vista, pero recuerda las garantias en el mundo de lo privativo no son unicas ni absolutas
vendettaboom
En realidad ninguna sistema GNU-Linux daña sectores por si solo, si lo hace es por la falta de conocimiento del sistema en si, por otro lado el SL es mas seguro y estable que el software privativo, cuando comento sobre esto es sobre la necesidad de que el sistema GNU-Linux no nesesita de drivers pues el nucleo ya los trae eso es una ventaja. Por otro lado si hastenido problemas pues yo te puedo ayudar hay muchas distros por probar y en la variedad esta el placer.
Wilty
Nooo gracias de cualquier manera genu no me ofrece una garantía de estabilidad y me refiero a garantía como compromiso de funcionamiento :P, y para mi son importantes las garantias D; Además requiero programas que en GNU no funcionan o si funcionan no lo hacen de manera correcta //like sc2//
Wilty
Mmmhm ese es el inconveniente de linux, cuantas verciones hay de los N kernels? cuanta gente se dedica a meterle mano y sacar su propias verciones? y cuantas de esas son inestables para la misma pc lo suficiente para dañer sectores de arranque eso lo dije por experiencia ;)