Draco [el modificador de cuerpos] - Blog de Sadness0Happyness

Draco

 

 

 -Datos de Draco

§  Suele usar sus dos espadas y una pistola.
§  Su ojo derecho es de color negro rodeado de rojo oscuro.
§  Tiene varias coceduras mal hechas por todo el cuerpo excepto en el rostro.
§  Está enamorado de Sadness and Happyness y daría su vida por ella.
§  Puede que parezca que tiene cordura, pero no te fíes.
§  Sadness lo entrenó para no sentir dolor, ser ágil, rápido y para engañar a su víctima.
§  Al principio, parecerá que no quiere acerté daño, pero luego tratará de atraparte para modificar tu cuerpo para Sadness.
 
 
 
Historia
 
Mi nombre es Draco, tengo 16 años y una hermana que es un fastidio. Soy un sobreviviente un de accidente relacionado con un hórrido ser.
Ella masacró a todos mis compañeros sin razón alguna, y yo fui el único al que dejó con vida, porque, según ella, debo vivir, ya que soy especial. No obstante, ella cometió un error al decirme su nombre. Ella se llama «Sadness and Happyness». A mí me parece un nombre estúpido, pero ella tendrá sus razones para llamarse así. Sinceramente, aunque no sé a qué se refiere, jamás olvidaré lo último que me dijo: «Él es mío, solo mío».
 
En ese momento, no supe qué iba a ser lo me pasaría. Sabía que era peligrosa y que me podría matar si quisiera. Sin embargo, ahora estoy a salvo, pues, ahora estoy con mi padre.
Hoy es el cumpleaños de mi hermana mayor y van a venir varias de sus amigas, entre ellas hay una que me da mucho miedo. Es muy rara, pues no tiene más amigas y me mira de una manera muy extraña. Su mirada me recuerda a Sadness. A veces pienso que es ella, pero es imposible ella, puesto que sus ojos y cabellos no están coloreados de un intenso rojo carmesí.
Esa noche, ella se quedó en nuestra casa, debido a que sus padres se quedarían trabajando hasta tarde. Si no mal recuerdo, me dijo que sus padres son médicos. Cuando me lo dijo, tenía 12 y aún sonaba tierna. Actualmente, con 14 años, ya no suena así. Es como si algo le hubiera ocurrido.
 
No se lo he dicho a nadie, pero creo que me gusta.
 
Esa misma noche, a las 3 de la madrugada, un fuerte alarido en la cocina me despertó. Aunque sonaba como una mujer, no sabía quién gritó. Sentía curiosidad, pero también tenía miedo de ir, porque me imaginaba a mis más hórridas pesadillas con aquellos malditos payasos. Me armé de valor y decidí ir a ver. Bajando las escaleras, había un montón de sangre por todas partes. Todo estaba en silencio, cuando divisé a mi hermana con un cuchillo y a otra chica en frente suyo. Me acerqué y noté que la otra chica yacía en el suelo, estaba muerta. No comprendía qué pasaba. Me preguntaba si estaba soñando.
 
—Hermana, ¿que está...?
 
—Deberías estar durmiendo como papá y mamá, Draco. Mejor vete a tu cama ¿sí? —Me dijo, luego de suspirar, con una voz un tanto rara
 
—¿Qué...? ¿Por qué está ella...? ¡¿Qué hiciste hermana!? —Dije enfurecido por no poder entender nada. Quería que alguien me diera una explicación.
 
—¡Te dije que te fueras a la cama, Draco! —Se quejó girándose. Al terminar la frase, se lanzó y me trató de acuchillar. En eso, algo la golpeó en la espalda haciendo que cayera a unos centímetros de mí. Quien la golpeó fue aquel horrible ente criatura. ¿Había venido por mí o solo me quería traumatizar más?
 
—Tú, ¿qué haces..?
 
—Ya te dije que eres especial y que, por eso, debes vivir —Me fijé si el cuerpo de la amiga de mi hermana seguía en la cocina y, pude notar, había desaparecido —Ahh, ¿lo notaste?
 
—¿Notar qué...? —Dije confundido
 
—Pobre Draco. ¿No te diste cuenta de que la amiga de tu hermana había cambiado mucho últimamente?
 
—Esto es una broma, ¿verdad? Vete, tú no me harás más daño —Dije poniéndome en frente de ella.
 
No quería recordar cómo mis compañeros fueron masacrados en frente de mí. Pensaba, además, que le podría pasar lo mismo a mi familia. Sus únicas respuestas fueron carcajadas. Para ella, todo parecía ser divertido.
 
Entre la distracción, mi hermana se había levantado y, en ese momento, trató de apuñalarme nuevamente. Sin embargo, Sadness se interpuso tomándole el brazo y quebrándoselo.
—Yo no quiero hacerte daño, Draco. Ellos quieren dañarte. Yo solo te vine a llevar conmigo.
 
Vi a mis padres bajando las escaleras. Eso hizo que me aliviara, pero, cuando vi sus rostros, me di cuenta que tenían la misma expresión que mi hermana. Me tiré al suelo, pensando que era el fin. Sadness tomó mi brazo y me subió a su espalda, para escapar de ahí. Cuando ya estábamos lejos le pregunté qué estaba pasando.
 
—Ellos ya no son ellos... —Fue lo único que alcancé a oír antes de quedarme dormido.
 
Cuando desperté, estaba en un lugar extraño. Ella estaba a mi lado y parecía estar durmiendo. Yo aún no podía entender nada. Miré mis manos y grité al ver que, en algunas partes, tenía coceduras mal hechas y que, de ellas, emanaba sangre. Quise vomitar, pero me aguanté.
 
—Mírate ¿No eres más lindo ahora? A mí me gustas más así.
 
Yo no deja de pensar que era un sueño. Mi ojo derecho era de color negro rodeado de rojo. mi pelo se había vuelto de color negro. Yo no era aquel.
 
Han pasado 2 meses, y ya me estoy acostumbrando a verme así. Ya me estoy a acostumbrando a que la gente huya de mí. La poca cordura que me queda desaparece lentamente. Al final, Sadness me gusta de verdad, y, por eso:
 
¡Modificaré tu cuerpo para ella!

 

 

 

 

2 Comentarios

Imagen de Krisantyl
nice
Imagen de Sadness0Happyness
Subscribe to RSS - Entradas de blog de Sadness0Happyness en Dibujando