comic... se busca... - Blog de nafundo

realmente quiero ganarme la vida haciendo cómics, es esto tan difícil de entender. aquí en argentina no es muy viable ese negocio. no muchos lo leen, y los costos del producto son muy altos aquí. pero es mi meta. o aunque sea ser ilustrador. eso sera solo en mi país?

 

Sobre el autor

2 Comentarios

jumblecraze

No es en vuestro país solamente, es en todas partes, así es en todos los lugares en los que quieras desarrollarte. Incluso si llegases a tener una buena historia que contar o una calidad de dibujo muy buena se va a hacer difícil porque lamentablemente no somos la gran mayoría que gustamos de los cómics. Es un género reducido especialmente en latinoamérica. Pero ojo, si quieres ser dibujante de cómics, hazlo, ya sabes.

Si no se intenta tener éxito entonces no habrá exito.

y la pregunta personal que deberíamos hacernos todos es: ¿Estoy a la altura de las circunstancias?

Eso lo decide usted.

Nexo

Hola, desgraciadamente no es solo en tu país. Es complicado vivir de hacer comics. Incluso los profesionales muchas veces andan con problemas para vivir de ello.

Hay que encontrar un equilibrio entre ganarse la vida y poder sacar los comics que se quieran publicar. Ahora hay mas opciones para una autopublicacion.

De todos modos, mucho animo, no desistas pues a todos no les va igual en la vida y lo que no hay que perder es la ilusión y las ganas de mostrar el arte del comic.