Otra nueva idea. - Blog de Mario-19

Hoy se me ha ocurrido otra idea para otro mini tebeo de chistes, a ver qué os parece. El tema trata sobre lo que piensan los objetos cuando los usamos, como, por ejemplo, lo que piensa un sillón cuando nos sentamos en él, lo que piensa una toalla cuando nos secamos después de una ducha, o lo que piensa una almohada cuando posamos la cabeza en ella. ¿Qué os parece el tema? Creo que es original y que puede estar bien.

9 Comentarios

Imagen de Mario-19
Gracias x lo del nivel. La verdad es que trato de superarme a mí mismo. Aún tengo que corregir algunos errores, como los numerosos detalles que pongo. Lo único que quiero hacer son buenos tebeos para que el lector se divierta con él. Mi meta es llegar a hacer una buena historia que enganche a miles de lectores, y ya tengo algunas ideas planteadas.

Imagen de Pedrito-41
De nada!es la verdad. Ya me gustaría a mi tener la mitad de una página de cómic de tu nivel visual!así que si tienes ideas planteadas,ánimo y a conseguir tus metas y tus sueños. Yo te aportaré la ayuda que esté en mi mano!
Imagen de Mario-19
Qué guay, tío! He visto lo que me has pasado y está muy bien. Eso sí que es saber usar la imaginación. En cuanto esté listo mi tebeo, lo pongo y a ver qué te parece.

Imagen de Pedrito-41
Es que llevo como 3 ó 4 años queriendo diseñar mis cómics..
 Gracias y me alegro que te guste. 
He visto tus cómics y he visto mucho nivel. A mi me llevaría mucho tiempo hacer una página sola de las tuyas.
Imagen de Mario-19
De acuerdo.

Imagen de Mario-19
Gracias x tu opinión! Me pondré con ello, y a ver qué tal.

Imagen de Pedrito-41
Suerte y ánimo. Si necesitas ayuda o apoyo cuenta conmigo
Imagen de Pedrito-41
Me encanta tu idea!
Subscribe to RSS - Entradas de blog de Mario-19 en Dibujando