Ideas provisionales. - Blog de Mario-19

Hola a todos! Hace unos días he estado pensando en nuevas ideas para hacer otros tebeos, en plan largos, como el de Tritón (aún estoy pensando en cómo va a ser el tercer capítulo). Por lo que veo, Tritón os está gustando, y eso me alegra. En cuanto al resto de ideas, estas dos que os voy a decir ahora las veo como provisionales. A ver qué os parece: una de ellas es un trabajador de un museo donde se dedica a cuidar de las pinturas y esculturas que hay en él, pero mucha gente de mente criminal desea hacerse con esas obras. ¿Y si os dijera que ese trabajador, que será el protagonista de la historia, es capaz de transformarse en cualquier pintura o escultura, como el Grito de Munch, o la Victoria de Samotracia? Hasta aquí, no parece nada del otro mundo, pero he pensado en que, en el momento en que se transforma en una obra de arte, puede usar habilidades únicas para cada obra. Os pongo unos ejemplos: cuando se transforma en el Grito, puede lanzar potentes ondas sónicas a través de su voz, o se transforma en el dragón de San Jorge y el dragón de Rubens, y puede lanzar llamaradas. Creo que puede ser una buena idea.
En cuanto a la segunda idea, sería esta: he pensado en una historia donde un chico debe enfrentarse a enemigos peculiares. Y digo peculiares, porque, en realidad, estos enemigos son Pokémon. Me explico: serían Pokémon que hablan, como en Pokémon Mundo Misterioso, pero comportándose como criminales de mucho cuidado, basándome en la descripción de muchos de ellos, como Hypno, al que consideran un pedófilo, o Muk, considerado un peligro para el medio ambiente, por la contaminación que desprende.
¿Qué os parecen estas dos ideas?.

3 Comentarios

Imagen de Mario-19
Gracias x el apoyo chicos. Por supuesto que no pienso abandonar Tritón, voy a seguir con ello, y poniendo nuevos héroes y enemigos. Gracias x vuestras opiniones. Es bueno contar con el apoyo de los demás.

Imagen de ELLINO
Sin duda alguna eres un buen creativo, tu imaginación no descansa estimado Mario pero por experiencia te digo que te enfoques en un sólo proyecto de principio a fin para no dejar cosas a medias pues yo pense que ya tendrías la historia, el guión y story board de tritón pues se te veía muy entusiasmado y ahora veo que apenas vas a ver que haces en el cap. 3.
Si te llegan nuevas ideas anota las  y no las publiques pues te podrían comer el mandado 
Saludotes y enfoquese en un sólo proyecto esperó el capítulo 3
Imagen de Pedrito-41
Te gustan los riesgos...
Estoy deacuerdo con Ellino! Pero a veces es necesario hacer nuevas historias para inspirarte en Tritón Cap 3
Subscribe to RSS - Entradas de blog de Mario-19 en Dibujando