-Bendito- Cara-libro - Blog de Gequibren

Hola !
 
Vengo a comentar algunos problemas que he tenido con Caralibro (Facebook para los que hablan el idioma del imperio)
 
El primero ya fue explicado aquí:
 
 
Y lo que me ha ocurrido ahora, es que hace unas horas borraron casi todas las publicaciones y fotos de mi página de fans de Facebook porque según decían era spam un enlace a "linkt.ee" que pongo en mis publicaciones para enlazar mis redes sociales. Es el que se puede ver debajo de mi firma - > https://linktr.ee/gequibren
 

 
Para los que no lo conozcan, Linkt.ee es una web simple que funciona como "enlace universal" a todos los enlaces que uno pueda tener de redes sociales y páginas personales. Bastante útil para
  1. No tener que estar escribiendo todos los enlaces cada vez que se hace una publicación
  2. Para usarlo en el perfil de Instagram (bastante limitado en cuanto al número de caractéres)
  3. Para evitar correcciones. Si algún enlace está roto o que ha cambiado, simplemente habría que corregirlo desde la web de Linkt.ee una única vez. De lo contrario habría que estar corrigiendo enlaces en cada sitio donde se hayan escrito. Y eso puede ser una gran pérdida de tiempo si se han escrito en múltiples redes sociales, páginas y publicaciones.
Curiosamente en mi perfil personal de Facebook donde tengo más dibujos, no los habían quitado. Incluso el enlace a Linkt.ee también aparecía junto al resto de redes sociales y tampoco se habían quejado.
 
Ahora mismo acabo de ver que han rectificado su error, tras el mensaje que les he enviado. Por lo que el "problema" está solucionado de momento y me he evitado tener que subir todas las fotos de dibujos otra vez.
 
 
Si usas Linkt.ee y Facebook... o tienes pensado usarlo en el futuro, ahora ya sabes lo que pasa o puede pasar...
 
 
Subscribe to RSS - Entradas de blog de Gequibren en Dibujando