ANNIE ARE YOU OK ? ... ?? ! - Blog de Gequibren

Primero Reddit, luego Facebook... ahora Google y Youtube

 

Hola a tod@s

Hoy día 6-6-2018 mi cuenta de Youtube ha sido bloqueada sin dar explicaciones. Esto es lo que aparece al acceder y al intentar activarla de nuevo.

Todos los videos estaban grabados por mí mismo. El audio era de una página con licencia libre Creative Commons. Así que no es un problema de Copyright. De todas formas tampoco me sorprende. Hace unas semanas mi cuenta de Google Plus fue suspendida por motivos (falsos) de spam. Pero yo no había enviado mensajes ni comentarios a nadie, prácticamente ni lo había usado y no tenía agregado ningún contacto a la lista de amigos. Reclamé por si era un error, pero no se solucionó. Está explicado aquí (en español):

https://productforums.google.com/forum/?utm_medium=email&utm_source=footer#!msg/foro-de-debate-de-google-mas/CSuObBeV2us/WygxnMq0DQAJ

Mi perfil


Mirando por internet, veo que hay más gente en la misma situación que se ha quejado también pero sin obtener solución. Yo no soy el único en el planeta. Lamentablemente Google no da servicio de atención al cliente para los que no tienen empresa. No hay manera de arreglarlo, si deciden que te suspenden la cuenta, la suspenden y punto. Sin dar explicaciones y sin contemplar la posibilidad de que haya habido un error. Como dicen aquí en España: "ajo y agua!", que "criminales más suaves" y sibilinos !

Curiosamente en mis otras redes sociales y páginas que tengo los mismos dibujos no he tenido problemas... de momento. ¿Habrá acabado todo? ¿me suspenderán alguna otra cuenta? Si desaparezco de alguna página de internet podéis imaginaros el motivo.

Mientras tanto he creado un sustituto para los videos:

https://www.dailymotion.com/Gequibren

 
Actualización 3 días después
 
Mi canal de Youtube parece estar funcionando hoy, después de varios días suspendido sin razón ni explicaciones. Ni siquiera me han avisado, me he dado cuenta de casualidad. Lo curioso es que mi cuenta de Google Plus sigue suspendida. Y lo más alucinante es que me fastidian a mí pero no hacen nada con todos esos usuarios que envían propaganda o intentar engañar haciendo "pishing" como:
msharon361@gmail.com
kartemrobert123@gmail.com
la soldado de Afganistán que tenía un tesoro. Ya ni recuerdo como era su nombre... etc. puedes buscarlo en "Google scams" para divertirte...
Subscribe to RSS - Entradas de blog de Gequibren en Dibujando