Aquel viejo comic - Blog de GatoTrueno

Hola gente, por mi foto se darán cuenta por que no participe en el SexiDibujando, Aquel día parece que me olvide donde deje la afeitadora, no es que afeitado me vea mucho mejor.

Ahora les cuento como es que decidí que el dibujo era lo mio.

Era en diciembre del 2001, fecha exacta no la se, me dirigia a mi trabajo de portero nocturno, por algún motivo salí demaciado temprano por lo que me baje del bus una parada antes para caminar y no llegar antes de hora al trabajo, me detuve ante un puesto de revistas para curiosear que habia y ahí estaba, casi escondido, un viejo comic un tanto maltratado era de un personaje llamado "Anexo", una edición española del noventa y tantos, la vendedora me lo quería cobrar como si fuera nuevo,y no se lo hubiera comprado de no ser por que Spiderman estaba en la portada. Lo guarde en mi maleta y seguí mi camino

En la noche cuando ya todo estaba en silencio, me lo leí un par de veces, no era ni el mejor dibujo que hubiera visto, ni tampoco la historía era una marravilla, pero era mi primer comic. Y no se que fue pero algo hiso clic en mi cabeza, y esa misma noche decidí que eso era lo que quería en mi vida, un comic que lleve mi nombre en el.

Claro que ya tenía 21 y no era capaz de hacer ni una línea recta, al menos que fuera por un error. El tiempo a pasado y la vida no fue lo que esperaba, y me falta mucho para mejorar, pero decididamente no me voy a dar por vencido.

4 Comentarios

Imagen de jcsv80

Nunca te des por vencido, y eso del primer comic a todos nos ha pasado, mi historia es parecida a la tuya, un dia deberiamos de platicarla a fondo

Imagen de GatoTrueno

Grax. Supongo que hay muchas historias similares, talvez se debería proponer un foro para ver como nos adentramos en el dibujo.

Imagen de jumblecraze

La historia de nuestro primer cómic es siempre algo de recordar en el atrio de las memorias nuestras, saludos Gato Trueno, desde el escondrijo en el que te saludo, te deseo éxitos en tu camino de artista y espero tener algo de tiempo para asuntos pendientes.

Imagen de GatoTrueno

Gracias por tus animos.

Con respecto al proyecto, ya habrá tiempo, todo con paciencia y cuando se este listo.

Subscribe to RSS - Entradas de blog de GatoTrueno en Dibujando