Masters of Beast (Capitulo 1: Una mañana un poco especial ) - Blog de EMP-Ray

 
Buenas! Hoy en un rato libre pues me he puesto a escribir, y bueno decidí que sería la de "Masters of Beast" y aquí esta lo que he hecho, el capitulo uno, me ha tomado un buen rato escribirlo así que espero que lo lean y les guste... Pero antes de leer el capitulo deberíais leer el prólogo si no lo habéis hecho ya, así que aquí lo dejo -> http://dibujando.net/blog/emp-ray/masters-of-beast-prologo-53329 y bueno para que enrollarse mas... aquí se lo dejo...
 
1. Una mañana un poco especial 

Son las 7:00 de la mañana, el despertador suena en la mesita de noche. Una mano sale de debajo de las sabanas de la cama y lo apaga. Una chica de cabellos rojizos y ojos oscuros se levanta de la cama bostezando, lleva unos pantalones rojos y una camiseta de pijama ambas prendas con llamas de fuego dibujadas las mangas son del mismo rojo intenso que los pantalones, y pisando una gran alfombra roja sobre el suelo de madera, pasa al lado de una cómoda roja con un espejo encima que a un lado ve su póster preferido, un fénix con las alas abiertas, observa su cómoda roja y su gran armario de cuatro puertas a juego con el resto de muebles. Sale y se dirige a la puerta de al lado, el baño, va directa a lavarse la cara, se la seca y coge un peine que había sobre el lavabo que era de un blanco limpio al igual que el resto de los elementos del baño, incluidas las baldosas aun que esas tenían ya dibujos como de olas. Volvió a su cuarto dejo el  peine sobre la cómoda y empezó a rebuscar entre los cajones, saco una camiseta blanca con un canario y la tiro sobre su cama desecha, luego fue al armario y sacó unos vaqueros claros y una sudadera roja, se cambió rápido, llamaron a la puerta de su habitación cuando estaba subiendo la cremallera de la sudadera.
-¿Si? - dijo ella terminado de subirla hasta la altura del pecho.
Su madre entró por la puerta.
-¿Estas despierta? - dijo sorprendida. -no hacía falta que te levantarás tan pronto, yo venía a despertarte y  despedirme porque me voy a trabajar, ya sabes deja todo apagado y cierra la puerta, ¡ah! Y no…
-Si, mama no llegaré tarde. -dijo con tono obediente cortando a su madre.
-Eso, bueno Faia cariño me voy. -la dio dos besos y se fue, Faia la oyó como caminaba acto seguido el ruido de las llaves, la puerta al abrirse y luego cerrarse. Después de eso cogió el peine y se empezó a peinarse sus cabellos rojizos, cuando acabó, fue a dejar el peine en el baño, volvió a su habitación y rebuscó entre su abrigos uno que le pegase, al  final después de pensarlo durante un rato cogió su abrigo negro y lo puso sobre  el respaldo de la silla de su escritorio, cogió su mochila, preparada del día anterior, sobre la silla, la mochila era blanca con algún garabato y alguna llama dibujada por ella… después se puso ha hacer la cama… Cuando acabo miró el reloj, eran las 7:30, ella entraba dentro de una hora a clase, su estomago rugió entonces decidió ir a la cocina a prepararse el desayuno, cuando llego fue directa al frigorífico, sacó la leche y la puso sobre la encimera, que tenía un aspecto como de mármol, abrió uno de los armarios marrones de arriba que estaban pegado a la pared, y sacó un vaso, abrió la puerta de armario siguiente y casó unas galletas, se preparo el desayuno y se lo comió, cuando acabo fregó el vaso y guardó todo y fue a su habitación, miro el reloj de su mesita, y vio que era las 7:51, se puso su abrigo y la mochila, y cogió las llaves, su móvil y unos cascos que estaba sobre la cómoda, enchufó los cascos al móvil, se puso uno, y puso música, guardo su móvil en el bolsillo del abrigo, y se dirigió hacía la puerta, y salió por ella cerrándola con llave a su paso.
Salió a la calle en dirección a su instituto, andaba por las calles si prestar mucha atención a lo que pasaba, iba escuchando música a lo suyo con las manos en los bolsillos de repente oyó un chillido.
-¡APARTA! -era un voz de un chico.
Ella miro hacía arriba, que era de donde venía a voz, y una chico cayó encima suyo tirándola al suelo… Por suerte no se golpeo en la cabeza,  y poco a poco se reincorporó quedándose sentada en el suelo, el chico hizo lo mismo… Ambos estaban un poco doloridos por el choque.
-Podrías haberte quitado… -dijo frotándose la cabeza. - que he avisado. -soltó un quejido de dolor.
-Perdona, pero me has dado poco tiempo de reacción. -dijo en plan reproche.
-Vale, eso ha sido mi culpa… -se disculpo. -Pero muchas rezan por cosas así. -dijo con aires de grandeza.
Eso hizo que Faia se fijará en el, antes no le había reconocido, pero ahora si, el líder y fundador de los héroes del ,momento, aquellos capaces de dominar a las bestias, incluso a la legendarias, los Masters of Beast, él era su líder Drake Ginryou, tenía el pelo plateado y precioso, o al menos eso lo pareció a Faia, y los ojos azules claros, también le parecían preciosos, era muy guapo y estaba en forma, así normal camuchas chicas soñaran con el, y fuera considerado uno de los chicos mas guapo que existen, había oído que era un poco chulo pero caballeroso a la vez, de lo segundo no había visto nada todavía… Pero la chulería era algo que Faia no le gustaba nada…
-¡Dragke Ginryuu! -dijo Faia sin poder creérselo.
-Tu misma lo has dicho -soltó una risilla, se levantó , se sacudió un poco, y sonriendo dulcemente le tendió la mano a Faia. -Le ayudo señorita.
-S-si, gracias… -Faia se puso un poco nerviosa  colorada, realmente era guapo y caballeroso… eso hizo que a Faia empezará a gustarle… pero no podía ser, seguro que el, con tantas detrás suyo, hasta en su mismo grupo, no se fijaría en ella. agarró su mano, se levanto pero al levantarse sitió dolor en su tobillo y se desestabilizó, se iba a volver a caer cuando el la agarró, estaba apoyada contra el. Faia se sentía muy nerviosa y rara nunca le había gustado nadie, pero porque él sí, y tan de repente, si ni siquiera lo conocía mas que en las noticias y demás.
Por su parte él sintió algo raro en ella, como una especie de fuerza dormida… 
-Parece que te has torcido el tobillo… tendré que llevarte al hospital…
-¿Qué? - Faia llegaría tarde a clase. Y además si él la llevaba, todo el mundo la miaría, eso no le gustaba…
-No te preocupes, yo me encargo de todo, lo que haya que pagar, el trasporte,  y todo. - Drake sonrió y de repente la cogió en brazos. -Vamos, yo  te llevo.
-¡Bájame! Que me mirara todo el mundo así… -se quejó Faia
-¿No te gusta que te miren?  -pregunto extrañado.
-No.
-Pues a mi me encanta… Además se tendrá que aguantar, es una emergencia, señorita.
-Me llamo Faia Firebird. -dijo un poco sonrojada y desviando la mirada.
-Pues encantado, señorita Faia… Vamos al hospital. -dijo empezando a caminar hacía el hospital.
Espero que les haya gustado ya volveré a traer otro capitulo por aquí  

4 Comentarios

Imagen de Arthur
Vaya, escribes muy bien, lo uúnico que no me gusta mucho son los nombres xD, de todos modos tambien le da un toque de diferencia.

Imagen de EMP-Ray
Oh! Muchas gracias de verdad! Bueno los nombres busco que tengan algo de significado y a la vez suenen bien como nombre, no se puede todo XD
Imagen de Arthur
En mi caso en mi comic (no se si lo viste) busco nombres mas látinos y se asemejen a la realidad de los hechos.

Imagen de EMP-Ray
Si los vi, son nombres muy bonitos, pero a mi me gusta poner nombres de todo tipo, de pendiendo del personaje, sobretodo si son raros XD
Subscribe to RSS - Entradas de blog de EMP-Ray en Dibujando