La Historia de Raúl (Capitulo 1: Atrapado en el Mundo de la Oscuridad) - Blog de EMP-Ray

"Es el primer capitulo de una historia que esta dentro de Los Guerreros De La Luz... es una historia que cuenta Raúl en primera persona, digamos que es un recuerdo de una experiencia que tuvo y que le ha enseñado a ser más cauteloso y tranquilo... Este es un poco corto pero los siguientes son bastantes, es decir muchísimo más largos. Espero que les guste"
Todo comenzó a mediados de este año… iba de camino al Reino de la Luz, con mi madre y mi hermana, cuando vi un cachorro en medio del camino, mi hermana le agarró la mano a mi madre y se quedó a su lado, y yo me acerque al cachorro que era un Husky Siberiano, entonces se abrió una grieta que partió el camino en dos separándonos al cachorro y a mí, de mi madre y mi hermana entonces agarré al cachorro fuerte y empezó a llover con mucha intensidad, me fije que era agua contaminada entonces mire a mi madre y a mi hermana que tenían una cara de susto muy grande entonces note que había alguien detrás de mí, me asusté y me di la vuelta lentamente y vi a mi tío detrás de mí. Entonces me dio un golpe en la cabeza que me dejo inconsciente…
Lo siguiente que recuerdo es que… estaba en una especie de cuarto oscuro, no veía nada solo escuchaba voces una era la de mi tío que decía: “¿Están todas las maquinas listas?” y otra voz masculina que le contestaba: “Claro desde la más antigua del siglo XVI que solo hace un poco de daño hasta la más actual y dañina, ¿cómo está el chaval?” y mi tío respondió: “Inconsciente y demasiado vivo para mi gusto” entonces yo trague saliva y seguí escuchando lo que decía mi tío: “Espero que nos diga algunas salidas secretas por la que salen los príncipes, si hay un ataque Oscuritez.” Y la otra voz otra vez parecía un poco dudosa cuando decía: “No sé, no sé, puede que no nos lo diga y muera en un de nuestras máquinas” y mi tío se reía a carcajada limpia y decía: “Eso da igual, si cuando nos lo diga lo  voy a matar igual y si se muere en el proceso cojo a su hermana y listo” y la otra voz seguía teniendo un tono de preocupación: “¿Y si su hermana también muere? Y mi tío se volvió a reír a carcajada limpia y dijo:”Crees que un reino sin príncipes, que son los únicos que pueden transformarse, puede hacer algo” la otra voz empezó a reírse y dijo:”Pues es verdad, ja, ja, cuando se despierte empezamos” y los dos se empezaron a reír a carcajadas…
Después noté algo peludo a mi lado y era Husky, el cachorro, y me preguntó bajito: “¿Estas despierto?” y yo le respondí igual de bajito: “Sí, tenemos que salir de aquí enseguida” él respondió: “Ya... ¿pero cómo?”y le dije pensativo"No lo sé, no lo sé" yo me quedé intentando averiguar cómo salir de allí, pensé que si fingía que estaba de su lado conseguiría tiempo para saber cómo escapar, pero mi tío no era tonto no seria fácil engañarle… de repente se oyó un agudo chirrido y una luz no muy clara penetró en el cuarto y me cegó un poco, pero enseguida me acostumbre y vi a mi tío, que estaba en lo que debería ser el umbral de la puerta, que me miraba con una sonrisa maliciosa, entonces no me quedaba otra opción, tenía que ganar tiempo, encontré el valor para decir con un tono no muy amable: “Hola, queridísimo tío, tenía ganas de verte” entonces arqueo una ceja y me pregunto un poco sorprendido: “¿Y eso? ¿Sabes lo que te voy a hacer?” entonces le dije con un toque de maldad: “Lo sé, y por eso te admiro, me gustaría ser como tú, no como mi madre, es demasiado… buena” entonces se rió a carcajadas y dijo: “¿Tú? Si eres un Lúminis, como me vas a admirar, me deberías odiar o sentir pena por mí, ja, ja” y yo dije: “Lo sé, pero, solo soy medio Lúminis” y dijo él: “Aunque eso sea cierto, los humanos son neutros, igual que los demás deberías ir por el camino de la Luz” entonces sonreí lo mas maliciosamente que me permitió mi cara y dije: “Tengo una teoría” él me miro con una expresión de medio alegre y medio sorprendido con un toque malvado: “Entonces... cuéntame tu teoría, sobrino” y dije con aire de malvado: “Vale, te la contaré, cuando todo el mundo se contaminó, yo estaba sentado en una sillita en el jardín, con unas niñeras que se contaminaron y que intentaron matarme, si ellas se contaminaron, ¿por qué yo no?" Entonces mi tío dudó un rato y al parecer me creyó porque me dijo: “Eso lo cambia todo, si quieres podemos comprobar tu teoría tenemos una máquina donde se puede examinar si la gente está contaminada o no, ¿qué te parece? ¿Hacemos la prueba?” entonces me puse serio y pensé: “Si no lo hago me descubrirá, y si lo hago y ve que no estoy contaminado me descubrirá también, y si ve que dudo también, entonces me matará haga lo que haga... ¿qué debo hacer?”  y entonces dije: “Sí, hagamos la prueba".

7 Comentarios

Imagen de Hache-ijk
A ver, ya me he leído este capítulo. La historia es muy buena, y tiene una complejidad increíble si se te ocurrió cuando eras pequeña. Lo que sí que veo es que pierde un poco de gancho, pero eso es muy fácil de solucionarlo. La historia la haces demasiado deprisa, parece que tengas ganas de terminar de escribir y lo quieras dejar acabado cuanto antes. Deberías describir más los escenarios, las acciones, lo personajes, y sobre todo el porqué de las cosas, que es lo más importante. 
Esta historia tiene muy buena pinta y debes sacarle el mayor partido que puedas Eva ^^ a mí en especial sí que me gusta. Y durante estos días la iré leyendo poco a poco =3
Sigue así escritora!! 
Imagen de EMP-Ray
Si tienes razón, es que lo hago deprisa para que no me ocupen mucho, es que de momento me ocupan tras hojas cada uno, este es tan cortito porque quite conversaciones y cosas que no tiene que ver con esta historia, pero por suerte es fácil solucionarlo. Una amiga me dice que tiendo a explicar el porque de todo al final y que por eso según pasan las cosas van perdiendo interés y pueden parecer que no tienen sentido y que consiga quitarme esa manía para futuros capítulos
Gracias por leerla y comentar 
Imagen de Hache-ijk
:3 no intentes hacer que ocupen poco, yo antes también lo hacía con las primeras historias y decidí que no merecía la pena. Un libro por ser corto no es mejor, que el dicho de: lo bueno si es breve, dos veces bueno... sólo a veces y con cosas en concreto XD 
Imagen de EMP-Ray
Supongo que simplemente debería escribirla y si eso luego ya mirare la longitud de los capítulos
Imagen de Hache-ijk
Exacto ^^
Imagen de ScaryWR
Buen capítulo. Me gusta la historia esta de Lúminis y Oscuritez, (era así, ¿verdad?) Está muy original.
Una cosa, ¿los dibujos de tu galería son los personajes de la historia? ( yo soy incapaz de dibujaer a mis personajes jajaja)
Imagen de EMP-Ray
Gracias de momento de esta historia llevo solo 8 capítulos pero los estoy releyendo antes de subirlos... Y a mi también me parece bastante original lo de los Lúminis y Oscuritez, (Si son así) Es una pena porque son familia y tienen que pelear entre sí.
Y la mayoría de los dibujos son de la historia, digamos en cualquiera de mis dibujos que ponga Los Guerreros De La Luz es de la historia, el resto son de series que veo...(va no pasa nada al principio yo tampoco era capaz de hacerlo pero un día me puse a ello y lo que ves en mi galería fue el resultado)
Subscribe to RSS - Entradas de blog de EMP-Ray en Dibujando