Katy, la gata asesina (Capitulo 7: Verdad, dolor y muerte) - Blog de EMP-Ray

Buenas! Os traigo un capitulo de mis historia, que por cierto es un capitulo triste (solamente con nombre se intuye)  el final es mundo a uno esto con una música triste sonando de fondo e imaginando la escena a uno le dan casi hasta ganas de llorar... Bueno no digo nada mas y dejo que lo veáis vosotros...
 
Capitulo 7: Verdad, dolor y  muerte
 
 Katy se tapo sus orejas con las manos, no querían que nadie las viera, no le gustaba…
-No las escondas, gatita. -dijo el rubio con cierta burla en su voz. -Si son muy bonita, demuestra lo que eres. -se echó a reír. 
Katy le lanzó una mirada asesina, no soportaba que se burlaran de ella por lo que era o tenía, ella no era normal y sabía perfectamente lo que era, no le gustaba que se lo recordará… el rubio dejo de reír y la miro fijamente serio…
-Esa mirada… -empezó. La mirada de Katy estaba cargada de odio y asustaba, al rubio le recordó a una persona. - Bueno… entremos, si no Simon se cabreará conmigo por tardar…
-Si, señor. - dijo el otro hombre obligando a levantarse a Katy y empujándola hacía la puerta.
-Ven, asesino te daremos el dinero… -dijo el rubio a Dāku, y le hizo un gesto para que le siguiera…
Todo avanzaron a través de la puerta y por el pasillo, giraron y siguieron por el pasillo al que daba y que al final volvía a girar 90º a la derecha, a la izquierda del pasillo estaba los vestuarios, avanzaron por ese pasillo y volvieron a girar al final, el pasillos daba a un enorme polideportivo, donde se encontraban todos los alumnos sentados en el suelo amenazados y siendo apuntados con armas por aquellos hombres, todos miraba a Katy, ella se sintió incomoda, además sus orejas estaban al descubierto, pero ella decidió no tapárselas, ya después de todo le daba igual. En el techo había un gran agujero y debajo de agujero un helicóptero… Del helicóptero salio un hombre de unos 50 años que parecía estar en buena forma, vestido con un traje negro y con el pelo canoso, nada mas verlos sonrió y echó a andar hacia ellos…
-Veo que por fin haces bien tu trabajo, Iván… -dijo refiriéndose al rubio.
-Cállate Simon… -protesto el rubio, Iván. -Siempre he hecho bien mi trabajo… solo he tenido una mala racha… -miró a otro lado, mientras Simon soltó un pequeña risa.
-Eso no es lo que dice tu padre… Bueno.. -se aclaró la garganta. -Vamos a lo importante… Parece que hemos recuperado a nuestro experimento… -de repente cuando Simon se estaba acercando a Katy, Dāku salió de detrás y se puso en medio, delante de ella, Katy tuvo una mínima esperanza de que la salvaría.
-No la tendríais sin mi…- dijo con su voz fría.- Quiero el dinero que me ha prometido. -Dijo señalando a Iván.
Simon le miro molesto… Y Katy agachó la cabeza, había sido un idiota por pensar que la salvaría, su esperanza se fue…
-Ya decía yo que él no habría podido el solo.. Y sabiendo quien eres mejor hacerte caso… Esta bien ¿cuanto es? -Dāku se acercó a el y le susurro la cantidad. -¿¡Tanto?! -le lanzó una mirada asesina a Iván, y suspiro, hizo señas a un hombre que estaba en helicóptero para que se acercará, cuando estaba a su lado, le susurró la cantidad, y el hombre fue al helicóptero y trajo dos maletines y se los dio a Dāku. -Aquí tienes asesino…
-Gracias… -Dāku comprobó el contenido y cuando vio que todo estaba correcto… se dio la vuelta y empezó a andar. -Esta todo en orden… yo ya no pinto nada aquí… me voy.
Dāku se fue rápidamente por el lugar del que habían venido… si Katy tenía una oportunidad de ser salvada se acaba de ir por el pasillo… No sabía porque pero todavía aunque la hubiera traicionado, ella sentía que el la salvaría, pero decidió quitarse eso de la cabeza, se había ido, el solo trabajaba por dinero, estaba claro… la había entregado y se había ido, nada más… ahora seguramente se estaría yendo a su casa..
-Bien, pequeña hace tiempo que no te veo… -dijo Simon.
-¿Nos conocemos? -pregunto Katy extrañada.
-Tu a mi no porque no recuerdas nada porque eras muy pequeña…¿Cuántos años tenías? Tres o así.
-¿Eh?-Katy no entendía nada.
-Verás yo era muy amigo de tu padre, ¿sabías? El te ofreció a nosotros para que experimentáramos contigo ¿sabes? 
Aquellas palabras dejaron en shock a Katy… ¿Qué? Su padre… experimentos… No creía que un padre pudiera hacerle a un hijo eso… ¿Qué clase de ser mas frívolo y despiadado haría eso?
-¿Qué pasa? ¿No te lo crees? Te puedo contar muchas cosas de tu padre, y hasta algunas de tu madre…
-¡Cuenta! -Katy quería saber lo máximo sobre tus padres, aunque no sabía si fiarse pero quería saber algo tener algo con lo que dudar…
-¿Tu tío no te ha dicho nada? -dijo un poco sorprendido.
-¿Mi tío? -Katy estaba extrañada, no conocía a ningún tío suyo.
-¿ni eso te ha dicho? -Eso sorprendió a Simon, pero en seguida sonrió burlescamente. -Ya veo… entonces aquí hay mucho que contar…- sonrió ampliamente con un aire malvado.- La persona con la que vives es tu tío, el hermano de tu padre. -saco un foto de dos hombres, uno vestido como un científico y el otro llevaba una ropa similar a la de Dāku, los dos eran hermanos gemelos, los dos con el pelo negro y los ojos verdes, pero el científico llevaba el pelo corto y el otro llevaba el pelo en una coleta, el de la coleta era su padrastro, sin duda. -El científico es tu padre y el otro tu tío, que era un asesino como el que se acaba de ir.
-Imposible.. -murmuro Katy, no podía creérselo, pero las pruebas estaban en esas foto, llevaba un traje similar al de Dāku  y le reconocía perfectamente, además el otro era igual que él, y supuestamente era su padre… Katy empezó a creer en la palabras de aquel hombre. -¿y mi madre?
-¿Tu madre? Ella era una asesina también, tu padre y tu madre se conocieron a través de tu tío…
-Asesina… -murmuro Katy.
-Una de las mejores, una de las más despiadadas, no te han contado nada ¿verdad? Tu medre mató a tu padre después de que él te entregará a nosotros… y tres años después vino a por ti, pero en el intentó de sacarte de nuestra organización murió….
Katy no tenía palabras, no podía ser cierto todo aquello… solo tenía una pregunta en mente…
-¿Por qué? -murmuro con lágrimas en los ojos.- ¿Por qué me hicisteis todo esto? -subió un poco el tomo cabreada.
-Porque queríamos desarrollar un humano mas capacitado para el combate… y tu eras la mejor opción, bueno tenemos que irnos.
Hizo una señal al de atrás, y este le dio un pequeño empujón a Katy para que empezará a andar, ella echo a andar, un poco en shock, todo lo que le acaban de contar la había dejado así… De repente se oyó un “¡Soltadla!” que la sacó del shock, miró hacía el lugar de donde había venido la voz, y se encontró a Nana de pie, había sido ella la que había gritado, Katy se paró observándola y los que iban con ella también.
-Katy, tienes que huir, por favor. -empezó a andar hacía ella.
-Nana… -murmuro Katy.
Nana estaba muy cerca de Katy cuando de repente te oyó un disparo, y Nana calló al suelo bocabajo y en el suelo se empezó a formar un chaco de sangre.
-¡NANA! -gritó Katy mientras se echaba a correr hacía ella, llorando.
Katy se sentó al lado de Nana, la dio la vuelta y la abrazó fuerte, manchándose ella de sangre, la abrazaba fuerte mientras decía su nombre entre lágrimas.
-Debes… escapar… -dijo Nana casi sin fuerzas. -Vete.. Por favor… -tosió sangre.
-Nana… ¿y tu? -dijo apartándola un poco para ver su rostro, estaba empezando a poner se mas pálida de lo que ella era.
-Yo… ya no tengo salvación… pero tu si.. Corre… vete por favor. -dijo Nana con lagrimas en los ojos, empezaba a sentir frío y sueño, a parte del dolor que ya sentía.
-No puedo dejarte, eres mi amiga y… -se le quebró la voz, las lágrimas de Katy empezaron a caer sobre el rostro de Nana.
-Por eso… eres mi mejor amiga… no quiero que te pase nada malo. -Nana sonrío y dos lagrimas resbalaron por su rostro. -Contigo he pasado mis mejores momentos. -dijo Nana recordando todo lo que habían pasado juntas. -Gracias por todo amiga. -dijo cerrando los ojos y con una gran sonrisa, en ese momento su vida llegó a su fin.
-Nana… -la llamo Katy balanceándola un poco.. -¡No! ¿Nana? - la llamó  y empezó balancearla mas fuerte, sus ojos se llenaron de más lagrimas y la dejo en él suelo. -¡NANAAA! -gritó llorando.
¿Que tal? Triste, ¿verdad? Bueno espero que os haya gustado

3 Comentarios

Imagen de Arthur
Esta muy bueo, no se pero creo k le falta algo mas de detalles, tal ves es mi impresion, pero ojo k esta muy bueno.
Imagen de tenzart
Me ha gustado mucho este capitulo, aunque es triste.
Me encanta la expresion escrita, esta muy bien redactado
Imagen de EMP-Ray
Gracias me alegro de que te guste, ya es triste pero alguno así tenía que haber
Subscribe to RSS - Entradas de blog de EMP-Ray en Dibujando