Prácticas de libros. - Blog de Danubio

Hola a todos/as. Este blog está creado para subir aquí todas las prácticas que haga de libros que lea en los cuales me manden hacer dibujos.
 
La organización que llevaré será simple: pondré el nombre del libro al principio en cursiva y negrita con un tamaño bien legible y a seguir irán los dibujos con los nombres de la práctica y alguna descripción sobre lo que tenía que hacer junto con el nº de práctica que es.
 
Aquí podréis compartir vuestras opiniones y también darme críticas y consejos que me puedan ayudar a seguir mejorando. Además estaré abierto a muchos más libros que a vosotros os hayan ayudado.
Muchas gracias a todos.
"La Práctica lleva a la perfección".
 
 
Libro: Nuevo Aprender a Dibujar con el lado Derecho del Cerebro.
 
Práctica nº 1
Un autoretrato.
En esta práctica el libro dice dé con un espejo,verse a uno mismo y dibujarse, el dibujo no debería llevar más de una hora y media de elaboración
 
 
Práctica nº 2
Hacer un retrato de una persona que mire a menudo.
En esta práctica el libro manda hacer un retrato de la cara de una persona que mire a menudo, tienes un tiempo para observar una foto de dicha persona y luedo de cabeza dibujarla, el dibujo no debería de llevar mas de hora y media de elaboración.
 
 

Sobre el autor

3 Comentarios

Royalfiery
Es importante que subas dibujos nuevos basados en los ejercicios y practicas que se indican en los libros que te recomendé, de otro modo tu blog se estacara y no mostrara ningún tipo de evolución en lo que dibujas, recuerdalo siempre.


Royalfiery
Un tip:

Olvidate de dibujar simples diseños con lineas rellenas de grafito y concentrate en llevar a cabo todos los ejercicios del libro de Betty Edwards.
De ese modo y solo con la practica, descubrirás como tu dibujo realmente empieza a a mejorar significativamente.

En hora buena por tu blog!

Aquí tienes una liga para otro libro que también es necesario que revises y comiences a practicar:

Avisame cuando tengas dibujos nuevos y avances aquí en tu blog. recuerda que (No tiene ningún caso dibujar lo mismo del mismo modo todos los días) solo mejoras cuando te esmeras con cada dibujo en hacerlo mejor y mas real que el anterior. 



Danubio
gracias royal, en efecto no dibujo el mismo dibujo del mismo modo, siempre busco otro dibujo para dibujar y que ese sea mejor que el anterior tal cual dijiste tu ^^
Muchas gracias por la ayuda