¿Porqué ya no agregan descripción a los dibujos? - Blog de Black-Alchemy

Hola a todos, como verán, no soy la gran cosa en esta web, pero hay algo que estuve notando a medida que las semanas habían pasado. !Los dibujos no tienen descripción alguna¡ (no quiero generar que "todos" no describen, la mayoría de mis casos suceden que no se halla algn comentario del mismo autor) cuando quiero opinar sobre algún dibujo, no veo escritura o algo para poder iniciar algún comentario al respeto. ¿Qué es lo que pasa?  

10 Comentarios

Imagen de Schella
Porque son unos hijos de su--
Ok no XD
Ya ves lo que dicen, piensan que esto es una página comercial en donde pueden recibir me gusta y que les den palmaditas en la cabeza... PERO NO!
Y hay que cambiar eso. Somos pocos pero por lo menos sos una de las que no lo hacen :3
Imagen de Black-Alchemy
exacto, o sea, me harté de querer comentar y no describen nada, parece que si vos comentas les estarías "molestando" o algo así. Por ejemplo, notas un dibujo muy elaborado, con todo los chiches, no sabes si pertenecen al autor, o lo han robado. XD  
Imagen de Schella
Jajaja exacto xdd
Y si les molesta... ¡Que se jodan!
En serio hablo. Yo comento, y les molesto, de hecho. Pero si no ponen descripción que se aguanten mi lluvia de preguntas huehuehuehuehue >:)

Imagen de Black-Alchemy
Sabe!
Imagen de Royalfiery
Por que algunos no tienen el menor interés en pertenecer a esta comunidad de artistas, y es fácil detectarles...



Imagen de Black-Alchemy
e.e si, pero desde mi punto de vista, esta página debe ser reconocible por varios artistas y saber apreciarlo, no puedo creer que hayan muchos que no lo vean de esa manera, la gente viene aqui por likes y puntos? 
Imagen de Seven
Porque son unos amargos que usan la galería como depósito de imagenes. Al menos deberían escribir algo protocolar, no se pide mucho, así no parece que el autor colgo el dibujo y lo dejó a su suerte.

Imagen de Black-Alchemy
Si, estoy comenzando a pensar lo mismo que usted, como que usan esta pages para su "depósito" aunque, ojala eso se cambie, Saludos!
Imagen de PandoraAnghel
Creo que en alguna otra entrada leí una respuesta acerca de este tema que creo que es la adecuada: esto poco a poco se convierte en Deviantart. La frase no era así, pero ahí está la esencia.   
La gente entra, cuelga sus dibujos, y se va (aquí una autocrítica ya que aunque siempre pongo alguna descripción en mis dibujos, en el último año he hecho mucho lo de entrar, colgar e irme, y si eso mirar los dibujos destacados). 


Imagen de Black-Alchemy
Exacto, yo también pongo descripciones en mis dibujos, para que opinen o critiquen o algo por el estilo, pero si no lo hacen, pareciese que el dibujo fue robado, o "míralo aquí está mi dibujo pero no lo toques" como si fuese que el artista no se quiere comunicar con un publico e.e 
Subscribe to RSS - Entradas de blog de Black-Alchemy en Dibujando