HISTORIA DE UN TEMA 8 - Blog de Arthur

Más o menos empezando el milenio del 2000, por las calles o por donde me caminaba de ves en cuando escuchaba dos temas que estaban siendo promocionados el grupo era The cranberries, bueno sonaban bien pero nunca me decidí a buscar cómo se llamaban este par de temas. Por entonces mis favoritos grupos eran Pointer Sisters, Ratablanca y Aerosmith.
 
Pasaban los años y ya los escuchaba muy de vez en cuando, hasta que de pronto pasaron a ser parte de la historia, las olvidé por completo.

Luego de casi 8 años después en el 2009 (eso significaba algo de 4 años sin cable), ósea que no estaba tan al tanto de las pelis que habían salido en este tiempo. Me fui de viaje a Bogotá, era la segunda noche que me quedaba, ese día mi amada se fue por la tarde y me quedé en verdad solo en mi hotel, aunque no era nada extraño a los demás viajes que había hecho tanto a Lima, o Punta de Bombón que es donde me quedé en hoteles. Pasó que esa ves cambiando de canales de uno a otro me quedé con una donde se veía a la bella Kate Beckinsale, luego me di que también estaba Adam Sandler, así que me pareció interesante, la película se llama “Click” y la vi completa dándome buenas sorpresas en lo que es elenco, muchos actores muy conocidos: Ademas de Adam y Kate pude ver a Christopher Walken, David Hasselhoff, Sean Astin, Henry Winkler y Jennifer Coolidge entre otros; pero en especial me llamó mucho la atención la parte cuando retrocedieron al pasado y escucharon “su tema de amor”, era una de los temitas que habían quedado al olvido, vaya que si lo llamaron “Quédate” , me alegre mucho, bueno el film estaba muy bueno y la recomiendo lo vi en TNT.

Cuando regresé a Perú casi a fin de año de ese 2009 me puse manos a la obra, buscaba el tema pero seguro debería de tener otro nombre ya que “Quédate” no figuraba en ningún álbum. Mi amada también me ayudó a buscarla y me dio un nombre de una de ellas, pero aún faltaba la famosa “Quédate”, lo seguí buscando y bajando muchos temas hasta que di con ella, la encontré.

Pasó un par de meses y mi padre falleció, justo en esas fechas escuchaba mucho estos temas de  The cranberries, hasta ya tenía el video de su concierto en Paris. El caso es que yo tenía mucho miedo de que alguna vez esto me haría recordar la muerte de padre, pero sin embargo así quedó, cada vez que la escucho me acuerdo de aquella noche de hotel en Bogotá, aquella tarde cuando la escuché en el Ovalo de Mariscal Castilla en una radio cualquiera y también los días de fríos de la muerte de mi papá.
Este es el tema, nunca lo olvidaré."Quedate" se Linger
 
 

 
Muchos recuerdos a la mente.


Arthur 15 de enero de 2012

 
Subscribe to RSS - Entradas de blog de Arthur en Dibujando