Diezmo de Sangre - Blog de MarialexBruges

Me he vuelto un poco osado ¿sabes?
Una mujer de mediana edad tropieza conmigo en el tren y empieza a regañarme, y yo pienso "¿Cómo le hablas así a un desconocido? podría estar loco, podría matarte ahora mismo, ¿Cómo sabes que no tengo un cuchillo? ¿Cómo sabes que no soy un terrorista?" me controlo, y solo la ignoro, en mi mente ha muerto en mis manos dos o tres veces, pero pensar no es un delito.
Hubo un momento en mi vida, cuando pensar ya no era suficiente, tu sabes, todos tenemos estas fantasías ilegales, pero solo pocos podemos llevarlas a cabo. Siempre supe que era diferente, no me importaban las personas a mi alrededor, me miraban y esperaban una reacción, querían que estuviera triste por ciertas cosas, que sintiera alegría por algunas otras, aprendí a sonreír al escuchar risas y a fingir compasión en los momentos adecuados. Nadie esta realmente interesado en lo que yo pueda pensar, solo se interesan por ellos mismos.
No es algo sexual, no me siento atraído por nada, aunque claro, lo he hecho, cuando la situación lo amerita puedo hacerlo muy bien. No, no es el sexo, creo que es el poder, poder decidir quien vive y quien muere, me siento como Dios, un dios que puede elegir a algún afortunado para el sacrificio.
Me gusta cuando suplican, me hace sentir bien, son tan patéticos, prefieren soportar una vida de torturas que morir, no se que puede ser mas cobarde, pero para mí es entretenido, y yo soy lo único que realmente importa, mil nacerán mañana y mil morirán esta noche, ellos son desechables, pero yo, yo no puedo ser remplazado, yo soy la persona más importante para ellos, cuando pienso en que tienen familias, que los lloraran muchos años, siento que dejo un legado, estaré en sus pesadillas por generaciones, siento un placer inmenso al imaginarlo.
El periódico esta hablando de mí, es igual, no tienen nada, solo pueden hacer conjeturas acerca de mi naturaleza, no saben mi estatura ni el color de mis ojos, tampoco saben lo que vendrá, son demasiado idiotas para eso, pero solo tienen que aguardar, yo mismo me encargaré de que todos lo sepan.
Paso por la iglesia y veo a todos esos hipócritas arrodillados rezando, ¿en verdad creen o solo fingen igual que yo porque alguien les dijo que eso era lo correcto? Malditos estúpidos, supongo que por eso es que me llevan a esto, ellos son quienes me provocan.
Han sido muchos, no puedo recordar cuantos, siempre conservo un recuerdo, un objeto pequeño, algo que pueda coleccionar, cierro los ojos y pongo el objeto en mis manos, y puedo volver a ese lugar, a ese momento y escuchar los gritos como si estuviera ahí de nuevo, sirve para matar el tiempo, literalmente, pero no puedo pasar demasiado tiempo así, no tengo que contenerme, hay muchas personas en este mundo.
¿Qué diablos importa una menos? ------ Meto las llaves en el cerrojo, y entro, caliento el almuerzo en el horno y bajo con el las escaleras al sótano.
Me gusta hacer experimentos, aunque generalmente conozco el resultado, ¿puede alguien gritar sin sus cuerdas vocales? Oh, no mucho, pero hacen un sonido, esto lo se por experiencia.
El sótano esta en completa oscuridad, he sellado toda la luz y tengo unas cuerdas para guiarme en la penumbra, enciendo las luces y la veo, sigue ahí, en la jaula qué he hecho para ella, apenas si se ha movido un poco, tiene los ojos abiertos y la luz parece irritarle, mueve sus ojos hacia mi, mientras me siento a comer, la miro con atención, es muy interesante, se ve diferente a como llego, tengo que alimentarla con algo porque así no durará mucho.
-¿qué eres?-dice, me toma desprevenido, dijo que y no quien, supongo que ya no me considera una persona, no le contesto y sigo comiendo.
-¿por que haces esto?- grita, no puedo evitar sonreír
Este es un capitulo de un libro de misterio que vengo escribiendo desde principio de semestre, aunque esta conectado con la historia, se puede leer de forma individual y tener sentido. Para crear este capitulo hice mucha investigación
Quería compartirlo para tener la oportunidad de obtener una retro alimentación, como escritora (si me puedo decir así) me gusta explorar distintos estilos.
 

Sobre el autor

5 Comentarios

Louis74
Alexxa, me has sorprendido mucho con este relato!! Parece realmente algo autobiográfico!! Se nota, como decias, que te has documentado...se te ve tan dulce y luego escribiendo estas cosas tan macabras. Lo cierto es que me parce muy bueno que existan todo tipo de generos y que se escriba sobre cualquier cosa. Ninguna verdad ha de ser tabú.
He seguido el enlace y he leido tres capítulos mas, ciertamente está interesante, pero siendo sincero, no me gusta nada leer en una pantalla, como que mi vista siente un rechazo natural. Me pasa con todo, incluso con los cómics...
No dejes de hacer lo que te apasiona!! Un abrazo!!

MarialexBruges
Gracias, la verdad me gusta mucho escribir, los libros de misterio son complicados porque uno va resolviendo todo mientras lo va escribiendo y tiene que regresar para evitar contradecirse , la verdad este libro tiene final en mi cabeza pero no lo he sacado como la mayoria de las cosas. 
y si la gente se suele sorprender, jajaja pero mi genero favorito es la novela negra y veo tanto discovery investigation que debo representar el 40% del rating, cuando no tengo sueño me gusta leer historias de asesinos seriales y asi, si alguna vez hablamos bien te vas a dar cuenta que los datos extraños y perturbadores es mi tema favorito XD

Mil veces otra vez gracias por leer y por comentar 
Louis74
Me gustaría saber tus impresiones del pequeño relato que tengo entre manos!! y de nada, Alexxa!
Yo, al menos, echo de menos tus comentarios... Un abrazote!!

Cichy
Está muy bueno. Se me ocurre que habrá sido difícil de escribir. Pero por las cosas que cuenta... bueno, yo no leería ese libro
Creo que le falta historia (pero quizás no era la intención). Me parece un buen retrato del personaje, pero falta un contexto en el que el lector sepa cuál es la intención del narrador para decir lo que dice (Es lo que me falta a mí personalmente como lector, ni yo entiendo muy bien lo que quiero decir).
MarialexBruges
Es que este es el capitulo cuarto de un libro que estoy escribiendo, creo que por eso no se entiende el sentido completo del texto, es un poco vago porque tenia que describir al personaje principal sin dar pistas sobre su identidad. 

Probablemente si no sea tu tipo de libro, es bastante fuerte. jaja

MIl gracias por tu comentario